viernes, 20 de mayo de 2011

Cambiar de navegador.

La mayoría de nuestro problemas con la navegación en internet, tiene una solución verdaderamente sencilla. "Cambiar de Navegador"


Si tienes una PC con sistema operativo Windows seguramente utilizas Internet Explorer para navegar.  Este programa es el navegador más popular a nivel mundial, pero no la mejor opción (A mi parecer es incluso malo). Su única cualidad es tener un bonito logotipo, su peor defecto es ser muy lento. (por no mencionar otros mas).
(Este es el ícono de Internet Explorer, Bonito ¿Verdad?)

En la actualidad existen muchas alternativas para la navegación por Internet, en su mayoría todas son completamente gratuitas, y ofrecen muchos beneficios, aunque en esta ocasión nos enfocaremos en uno de los navegadores que día a día esta cobrado fuerza y popularidad.


FIREFOX:

Este navegador es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para navegar por al web. Ademas de ser increíblemente personalizable, es mucho mas veloz y seguro que el Internet Explorer. Para obtener la última versión de Firefox simplemente debemos acudir a su página oficial: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Tras la descarga instalamos el programa y a navegar sin problemas ;)

Recuerda que cualquier pregunta o duda puedes contactarnos vía mail.