En esta sección encontrarás el listado de instructivos y ayudas que hemos elaborado para los usuarios de computadoras con sistema operativo Windows.
Solamente debes dar clik en sobre alguno de los siguientes enlaces y automáticamente tu navegador te llevará directo al instructivo de tu interés.
Descomprimir con Autoextraible.
Descomprimir con WinRar
Descomprimir con Winzip
Cambiar de navegador.
Descargar Archivos.
Instalar Fuentes.
Problemas con tu compra:
Envié mi pago a aún no he recibido mi paquete.
Problemas para descargar:
Enlaces no disponibles (Invalid or Deleted File).
Enlaces no disponibles (This file is currently set to private).
La descarga es muy lenta. (En proceso)
La descarga se detiene y no continúa. (En proceso)
Descargue mis archivos y quedaron incompletos. (En proceso)
Problemas para extraer el paquete:
La extracción se detiene y me pide un disco o volumen. (En proceso)
Hace falta material o viene muy poco. (En proceso)
Los archivos parecen estar dañados. (En proceso)
¿Qué es un upgrade?
¿Es posible recuperar o que me envíen de nuevo el material?
¿Por qué no han respondido a mi correo?
Si lo deseas puede dejarnos un comentario, recuerda que con tu ayuda podremos mejorar.
¿Puedes encontrar la manzana? Si la encuentras da click en ella ;)
Solamente debes dar clik en sobre alguno de los siguientes enlaces y automáticamente tu navegador te llevará directo al instructivo de tu interés.
Instructivos
Descomprimir con Autoextraible.
Descomprimir con WinRar
Descomprimir con Winzip
Cambiar de navegador.
Descargar Archivos.
Instalar Fuentes.
Problemas
Problemas con tu compra:
Envié mi pago a aún no he recibido mi paquete.
Problemas para descargar:
Enlaces no disponibles (Invalid or Deleted File).
Enlaces no disponibles (This file is currently set to private).
La descarga es muy lenta. (En proceso)
La descarga se detiene y no continúa. (En proceso)
Descargue mis archivos y quedaron incompletos. (En proceso)
Problemas para extraer el paquete:
La extracción se detiene y me pide un disco o volumen. (En proceso)
Hace falta material o viene muy poco. (En proceso)
Los archivos parecen estar dañados. (En proceso)
Preguntas frecuentes:
Sección general de preguntas frecuentes Windows. (En proceso)
Sección de preguntas frecuentes para Mac. (En proceso)
¿Qué son las actualizaciones gratuitas?¿Qué es un upgrade?
¿Es posible recuperar o que me envíen de nuevo el material?
¿Por qué no han respondido a mi correo?
Si lo deseas puede dejarnos un comentario, recuerda que con tu ayuda podremos mejorar.
¿Puedes encontrar la manzana? Si la encuentras da click en ella ;)