lunes, 9 de julio de 2012

Actualizaciones.


Las actualizaciones, comúnmente las conocemos como "updates" consisten en mejoras al material, formato y/o procesos del paquete que hayas adquirido, por ejemplo: si cambiamos el formato de compresión o se corrigió la resolución de las imágenes, nosotros te enviaremos esas mejoras sin costo alguno. 

No obstante, si el paquete es reemplazado por uno nuevo, cuyo material sea diferente, no se toma como una actualización (update) ya que es un paquete nuevo. 

Teniendo la versión antigua de algún paquete podrás cambiarla por la nueva, esto se conoce como "upgrade". Es igual al cambiar de un sistema operativo a otro, en el nuevo podrás tener elementos del sistema anterior, pero con elementos, nuevas fusione y características propias del nuevo sistema operativo, por ejemplo: si tienes Windows XP, recibirás siempre las actualizaciones correspondientes de la versión, pero seguirá siendo Windows XP. Por otro lado, si deseas cambiarlo por alguno mas reciente, tendrás que comprar un nuevo sistema operativo como Windows 7. Ambos serán Windows pero versiones distintas.

En resumen el upgrade es para que no tengas que pagar el importe completo por la compra de un nuevo paquete.