Se le dará trato preferencial a las confirmaciones pago recibidas antes 13:00 hrs, si evías tu correo de pago en el horario de 9-13 hrs. te enviaremos el paquete en un tiempo promedio de 15 minutos.
Después de las 13:00hrs se le dará el mismo trato a todos los correos y serán contestados en el orden en se reciban. Si enviaste tu confirmación después de la 1:00pm podría ser que tu paquete tarde un poco en llegar, pero te lo enviaremos el mismos día por al tarde-noche.
¿Cómo Confirmar el pago?
Para confiramar tu pago puedes hacer dos cosas:
A) Enviar la información completa del depósito:
1.- Tipo de operación (Depósito, transferencia o Tarjeta de crédito)
2.- Institución bancaria o Comercial donde realizaste el depósito. (Nombre del Banco o del Comercio)
3.- Monto exacto del depósito (Incluyendo centavos).
4.- Fecha de la operación.
5.- No. Autorización o referencia. (En su defecto la sucursal donde fue realizado)
6.- Si el ticket esta a nombre de MercadoLibre, entonces utilizaste mercado pago, si fue así sólo avisamos y te diremos cuales son los pasos sugieres.
B) Enviar una foto o el ticket escaseado: nosotros tomaremos los datos necesarios para buscar tu pago.
Si enviste correctamente toda la información y tu paquete no te ha llegado, nuestro departamento de atención a clientes se podrá en contacto contigo lo antes posible, para informante si existe algún problema con tu deposito.
IMPORTANTE:
Si tu pago es de MercadoPago puede tardar hasta 24 horas en acreditarse (en algunas ocasiones un poco mas), si pagaste por este medio sólo queda esperar, en cuanto sea acreditado nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Aunque el correo de confirmación sea recibido antes de las 13:00hrs, para darle trato preferencial deberá titularse como "Pago" de este modo se enviará automáticamente al área de ventas y tu paquete te llegaré en 15 minutos. De lo contrario, si el asusto no lleva la leyenda pago "Pago"tendrás que esperar a que tu correo se enviado de forma manual al área de ventas.
Por favor, ayúdanos a brindarte un mejor servicio a ti y nuestro otros clientes.
Si tu correo "no es un pago", no bdes titular como tal, pues será enviado a un área equivocada por lo que tardaremos darte repuesta.
Recauda que estamos para serviste, si necesitas cualquier cosa visita nuestra sección de Contacto.