martes, 1 de octubre de 2019

Carta de despedida.


Aviso a todos nuestros queridos clientes:
(carta de un nostálgico colaborador).

Si fuiste alguno de nuestros miles de clientes, tal vez habrás notado que tha´GiftZone® cerró de manera indefinida. 

Navegando por la web, me topé con este antiguo blog, que alguna vez fuera de una empresa llena de creatividad y entusiasmo. Al momento de esta redacción son alrededor de cinco años los que este blog ha estado en desuso, pero el reencontrarme con el colorido contenido que siempre caracterizó esta marca me ha hecho recaer en la nostalgia. 

Durante el tiempo que tha’GiftZone® estuvo activa trabajamos arduamente para crear contendido original mes con mes, temporada tras temporada, así como también (cuales incansables guerreros), resolver las dudas y brindar asesorías a toda nuestra clientela, incluso excediendo por mucho las horas laborales, siempre con la camiseta bien puesta. 

Tha’GiftZone® llego a este mundo con la idea de ofrecer una alternativa creativa a aquellos emprendedores, quienes, deseaban iniciar algún negocio o también para aquellos entusiastas ávidos por aprender acerca del mundo del diseño. No obstante, nos entristece informar que debido a la competencia desleal (piratería) y aquellas personas ajenas a nuestra clientela que la fomentaron (los que compran pirata), nuestra empresa cerró sus puertas al público en general. 

Quien sea que lea este último post (si es que alguien lo hace), por favor, ayúdanos a evitar que lo que nos sucedió a nosotros le ocurra a alguien más.  Pensemos en la gente creativa y ayudémosle a que nunca dejen de “crear” ya que para esto se requiere un gran esfuerzo y talento. La piratería es un cáncer que destruye las posibilidades de personas talentosas a cambio de unos cuantos céntimos. No dejemos a estos depredadores quienes comercian con el talento y esfuerzo ajeno devaluar en pocos días lo que a algunos nos toma meses, incluso años de trabajo en concebir.

En un mundo donde cada día hay menos gente creativa es que debemos atesorar y promover más y más a aquellas personas que todavía se permiten imaginar “algo nuevo” y así, aunque tha’GiftZone® ya no traiga más colorido a nuestro futuro, permitamos a nuevos creadores vengan a hacerlo en nuestro lugar. 

¡DI NO A LA PIRATERÍA!

Atte. Alguien que seguirá imaginando en algún otro lugar. 

P. D.
En este blog encontrarás algunos consejos de informática en general, que nuestro equipo de soporte hiciera en su tiempo, he decidido dejarlos, espero que le sea de ayuda a alguien.
Sin más que decir me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario